Nuestros servicios

En el mundo actual, los procesos de consultoría y capacitación no son productivos ni pertinentes si se continuan realizando de manera presencial. La tecnología representa una oportunidad trascendental para que las personas y las organizaciones logren ser competitivas. Por ello en eLife® ofrecemos acceso a una plataforma tecnológica intuitiva, escalable y accesible para concretar los procesos de consultoría y de capacitación. Esta plataforma estará a disposición de nuestros socios de negocios los 365 días del año, durante las 24 horas del día. En caso de que nuestro socio de negocios ya cuente con una plataforma tecnológica, también podemos adaptarnos y realizar el trabajo conjunto. El componente tecnológico nos permitirá transformar problemáticas, procesos y procedimientos en estrategias de consultoría y contenidos de capacitación bajo la metodología eLife®.

La consultoría permitirá transformar problemáticas, procesos y procedimientos en estrategias para el crecimiento de las organizaciones, empresas e instituciones de nuestros socios de negocios. Se utilizará el componente tecnológico para aprovecharlo en los proyectos de consultoría que se hayan convenido.

Consultoría en línea para el desarrollo de:

¿Qué es la consultoría en línea?

  • Reuniones de trabajo y atención personalizada en línea, utilizando plataformas como Meet y/o Zoom, entre otras.

Se habilitarán aulas virtuales para realizar los programas de capacitación, actualización y/o formación profesional que se hayan convenido con nuestros socios de negocios y que se pueden diseñar en modalidad en línea, híbrida o mixta y presencial con apoyo de TIC.

Cursos abiertos:

Informes y cotizaciones escríbenos a:

elearningforlife9@gmail.com